LEE ESTO si estás harto de estar SOLO. Hola, soy un chico como tú que hasta hace poco me pasaba todo el día deprimido en casa porque no era capaz de ligar con ninguna chica... Hasta que encontré un libro que cambió mi vida. Gracias a él aprendí el sistema de seducción más completo y avanzado, y lo mejor de todo es que las técnicas y estrategias que explica funcionan seas como seas! Te lo digo de verdad, si quieres aprender cómo enamorar a cualquier mujer solo tienes que hacer click aquí

Juegos de Escubidu

Este es el segundo de los juegos de escubidu que tenemos la oportunidad de jugar en Juegos de Patinetas, el nombre del Juego es Escubidu Big Air 2 En esta ocasion tenemos la oportunidad de jugar ya sea como Scooby o como su mejor amigo Shagui.
Este es un juego de escubidu mejorado ya que tenemos mas escenarios, patinetas, ruedas y la opcion de escoger con que personaje jugaremos, el modo de juego es muy similar al anterior ya que con las teclas de direccion seguimos controlando los movimientos y altura de Escubidu.

Disfruta Escubidu Big Air 2


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...