Roller Ghoster Ride

En este Juego de Patinetas de Scooby Doo, controlamos a nuestro amigo Shagy que debe escapar del mounstruo Patinador.
En Roller Ghoster Ride debes escapar a toda costa del moustro de la montaña Rusa, antes de que te haga caer de la patineta y pierdas el juego. En un principio te iran diciendo las teclas que debes presionar para pasar los obstaculos, presiona la barra espaciadora para brincar, las teclas izquierda y derecha para controlar el movimiento de la patineta, abajo para agacharte y pasar los medios tubos.

Llega a la meta sano y salvo y alejate lo mas que puedas del Roller Ghoster.

1 comentario:

  1. Hola que tal navegando por la red encontré tu blog y me pareció muy interesante la verdad me encantaría que intercambiáramos links con unas paginas que tengo. si lo deseas por favor me escribes estaría encantado que formes parte de mis blogs.
    te dejo mi email.

    muchos saludos y éxitos

    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...